La empresa

MÁRMOL ESCALERA nace en el año 1987 de la mano de Vicente Escalera San Agustín, su fundador.  La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que unido a la alta calidad de nuestros materiales y la eficacia y experiencia de nuestro equipo humano, nos sitúa como verdaderos especialistas en el sector de la construcción y la decoración.

Mármol Escalera, avala todos y cada uno de sus servicios, según la normativa ley 38/1999 del 5 de Noviembre de Ordenación de Edificación (BOE del 6). Además, la formación y eficacia de todos los trabajadores de la empresa garantizan la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Cuando nació MÁRMOL ESCALERA nos dedicábamos a la fabricación de piedra artificial para la elaboración de Peldaños, Vierteaguas, Solados, Revestimientos Fachadas, etc.

Con el paso de los años, hemos ampliado nuestro mercado  dedicándonos a la elaboración y manipulación de las piedras naturales como Mármoles, Granitos, Calizas, Areniscas, Pizarras, y a los Quarzos y Sintéticos.

Hoy, en MÁRMOL ESCALERA somos expertos en suministro y colocación de Bancadas de Cocina, Peldaños de Escaleras, Solados, Aplacados, Revestimientos, etc.

Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo de personal altamente cualificado para desempeñar su labor correctamente. Siempre cuidamos todos los detalles y ofrecemos un acabado de alta calidad.